LA SOLUCIÓN IDEAL PARA SU ENTRENAMIENTO

Plataforma Corporativa


Con la Plataforma e-learning MOQI podrás entrenar a sus colaboradores y socios, manteniendo su empresa en línea con las mejores prácticas de entrenamiento online, con reducción de costos operativos y mejorando el alcance del aprendizaje.

Usando a todos los recursos de MOQI estarás preparado para enfrentar a los desafíos de su negocio cara a cara.

Plataforma Comercial


A través de la Plataforma e-learning MOQI usted puede crear y comercializar sus cursos y entrenamientos. Está integrado con los principales medios de pago del mercado. Podrás de esta manera potencializar a sus lucros y administrar su negocio de forma independiente.

Plataforma Educacional


Utilizando la Plataforma e-learning MOQI, la entidad educativa podrá capacitar a sus alumnos aplicando las mejores prácticas de aprendizaje online.

Sirviéndose de todos los recursos de MOQI, los profesores tendrán facilidad para proporcionar contenidos, y los alumnos flexibilidad para gestionar su agenda, teniendo acceso a una plataforma completa, moderna y sencilla de usar.

MOQI Conferencia Web


Con la solución de conferencia MOQI Web , puedes administrar formaciones, eventos y reuniones en tiempo real, con diferencial, recursos de grabación de las secciones e interacción multiusuarios.
Su empresa contará con una plataforma personalizada y exclusiva, que permite definir administradores y clases mediante links privados o públicos y otras posibilidades de configuración, además de estar 100% integrada a la plataforma MOQI.

¿Alguna duda?

La MOQI está lista para servirle. Enviá su mensaje
y hable com nosotros ¡ahora mismo!