PLATAFORMA COMERCIAL

A través de la Plataforma e-learning MOQI usted puede crear y comercializar sus cursos y entrenamientos. Está integrado con los principales medios de pago del mercado. Podrás de esta manera potencializar a sus lucros y administrar su negocio de forma independiente.

Conozca nuestras principales características

Comercio Electrónico

MOQI tiene una plataforma completa para comercializar sus cursos y formaciones, integrado con Paypal, PagSeguro y Stripe, lo que también es posible emitir cupones de descuento y alertas de precios. El alumno tiene la opción de elegir el curso deseado y del carrito de compras efectuar el pago de manera sencilla, ágil y segura.

Catálogo de cursos

Tu Portal de Cursos Online, Personalizado y disponible para sus cursos y contenidos en MOQI de manera sencilla, rápida y segura, así el alumno tendrá visibilidad del alcance, pudiendo programar su capacitación.

Informes

Gestión de los indicadores financieros y gestión mediante a los informes disponibles en la plataforma. Los filtros permiten una búsqueda rápida y la exportación de los datos lo que se vuelve, todavía, más sencillo.

Skill Gap

Permite que los alumnos hagan una prueba previa para identificar el nivel de cualificación en que se encuentran, ayudando a direccionar sus estudios.

Certificados

Emite certificados personalizados de forma online al final de cada capacitación.

MOQI Conferencia Web


Con la solución de conferencias MOQI Web, puedes administrar formaciones, eventos y reuniones en tiempo real, con diferencial, recursos de grabación de las secciones y la interacción multi usuarios.
Su empresa tendrá una plataforma personalizada y exclusiva, lo que permite definir administradores y clases mediante a links privados o públicos, y otras posibilidades de configuraciones, además de estar 100% integrada a la plataforma MOQI.

Principales características de la Conferencia Web


Grabación

Con nuestra solución es posible grabar a todas las clases y visualizarlas posteriormente.

Integraciones

Tenemos integración con la plataforma MOQI y con MOODLE.

Compartir pantalla

Comparta la pantalla y cargue presentaciones, videos, audios y otros archivos.

+150 Clientes
+50K Accesos diarios
03 Continentes: África, Europa y América del Sur

Cuando buscamos a Moqi estábamos procurando a un soporte y una solución para aumentar la satisfacción de nuestros clientes, y hacerlo posible escalar la adhesión de nuestras soluciones de software en centenas de usuarios. Sin duda, la capacitación y el entrenamiento de los usuarios son las partes claves para el éxito en la utilización del software y con Moqi lo hacemos posible. A algunos clics de distancia, de manera remota, logramos llegar hasta todos los nuestros usuarios con la plataforma digital con cursos, vídeos, pruebas, entre otros. El mejor de todo es la gran disminución del costo que tendrías para lograr ejecutar a las tareas sin una plataforma de e-learning y la potencialidad de la escala que su negocio gana.

Diogo Nobre
Erbon

Nuestra alianza está teniendo éxito por cuenta de la disposición de Moqi en la comprensión de las necesidades de Auto Tránsito, con el objetivo de servir a los usuarios y buscando siempre la mejor manera en la adecuación de la herramienta para servir de manera mejorada, lo que posibilita la entrega de una plataforma sencilla para el entendimiento y utilidad del usuario. Pero, al mismo tiempo completa, para cumplir con los requisitos del mercado de e-learning, en sus varias tendencias.

Romolo Tacchelli
Auto Transito

Con MOQI fuimos revolucionarios en el área de transporte en Portugal con la educación a distancia. Nos permitió evolucionar mucho y alcanzar otros mercados.

Diogo
Segurança máxima

Con Moqi logramos tener una solución robusta y, sobre todo, una alianza para la digitalización de nuestra oferta formativa.

Hugo
Bwizer

La plataforma MOQI proporciona un concepto sencillo y poderoso para diseñar, desplegar y acompañar la formación y el aprendizaje de nuestros colaboradores y diplomandos. El sistema es intuitivo y friendly.

Claudia
BTOC

Preguntas Frecuentes

¿MOQI cobra alguna cantidad o porcentaje por curso que se vende?

No, nuestro modelo es de tarifa mensual recurriente.

¿Cómo funciona la gestión de los pagos?

Todo el control de los pagos es administrado por la plataforma, sin embargo, los recursos y créditos son administrados directamente en la cuenta del cliente, sin cualquier tipo de interferencia por MOQI.

¿MOQI tiene límite de capacidad de almacenamiento para cursos, videos y archivos?

Nuestra capacidad de almacenamiento es ilimitada.

¿Dónde MOQI está alojada?

Está alojada en la nube con total seguridad y recursos dedicados para cada uno de los clientes MOQI.

¿Es posible utilizar a los recursos de la plataforma por móvil o tablet?

Si, MOQI es 100 % receptiva y se adapta automáticamente al móvil, tablet y con el ordenador.

¿Con MOQI es posible obtener informaciones en tiempo real?

Si, MOQI está integrada con la plataforma de Conferencia Web y también con el Zoom.

¿Alguna duda?

La MOQI está lista para servirle. Enviá su mensaje
y hable com nosotros ¡ahora mismo!