PLATAFORMA CORPORATIVA

Con la Plataforma de e-learning MOQI podrás entrenar a sus colaboradores y socios, manteniendo su empresa en línea con las mejores prácticas de entrenamiento en línea, con reducción de los costos operativos y mejorando el alcance del aprendizaje, utilizando todos los recursos de MOQI estarás preparado para enfrentar a los desafíos de su negocio.

Conozca nuestras principales características

Ramificaciones

Su empresa tendrá la posibilidad de crear sub plataformas y personalizar el diseño de forma independiente. Puede aplicarse a las sucursales, empresas del grupo o compañeros de negocios, permitiendo una gestión completa e independiente.

Informes

Su empresa tendrá la posibilidad de crear sub plataformas y personalizar el diseño de forma independiente. Puede aplicarse a las sucursales, empresas del grupo o compañeros de negocios, permitiendo una gestión completa e independiente.

Cargos

Cree y haga informaciones de gestión de manera personalizada, una ruta de capacitación por cargos o grupos, de acuerdo a la jerarquía y pautas de su corporación.

Ramificación

La plataforma ofrece la oportunidad a los estudiantes de ganar puntos y medallas a cada nivel concluido en las capacitaciones, volviendo el proceso de aprendizaje más divertido.

Onboarding

Ajuste la adaptación del colaborador para su empresa, uniendo programas de orientación a los nuevos empleados con técnicas de socialización.

Certificados

Ajuste la adaptación del colaborador para su empresa, uniendo programas de orientación a los nuevos empleados con técnicas de socialización.

MOQI Conferencia Web


Con la solución conferencia MOQI Web, puedes administrar formaciones, eventos y reuniones en tiempo real, como diferencia de los recursos de grabación y de las sesiones e interacciones multi usuarios.
Su empresa tendrá una plataforma personalizada y exclusiva, permitiendo definir administradores y clases mediante links privados o públicos y otras posibilidades de configuraciones, además de estar 100% integrado a la plataforma de MOQI.

Principales características de la Conferencia Web


Grabación

Con la nuestra solución es posible grabar todas las clases y visualizarlas posteriormente.

Integraciones

Tenemos integración con la plataforma MOQI y con MOODLE.

Compartir Pantalla

Comparta la pantalla y cargue presentaciones, videos, audios y otros archivos.

+150 Clientes
+50K Accesos diarios
03 Continentes: África, Europa y América del Sur

Cuando buscamos a Moqi estábamos procurando a un soporte y una solución para aumentar la satisfacción de nuestros clientes, y hacerlo posible escalar la adhesión de nuestras soluciones de software en centenas de usuarios. Sin duda, la capacitación y el entrenamiento de los usuarios son las partes claves para el éxito en la utilización del software y con Moqi lo hacemos posible. A algunos clics de distancia, de manera remota, logramos llegar hasta todos los nuestros usuarios con la plataforma digital con cursos, vídeos, pruebas, entre otros. El mejor de todo es la gran disminución del costo que tendrías para lograr ejecutar a las tareas sin una plataforma de e-learning y la potencialidad de la escala que su negocio gana.

Diogo Nobre
Erbon

Nuestra alianza está teniendo éxito por cuenta de la disposición de Moqi en la comprensión de las necesidades de Auto Tránsito, con el objetivo de servir a los usuarios y buscando siempre la mejor manera en la adecuación de la herramienta para servir de manera mejorada, lo que posibilita la entrega de una plataforma sencilla para el entendimiento y utilidad del usuario. Pero, al mismo tiempo completa, para cumplir con los requisitos del mercado de e-learning, en sus varias tendencias.

Romolo Tacchelli
Auto Transito

Con MOQI fuimos revolucionarios en el área de transporte en Portugal con la educación a distancia. Nos permitió evolucionar mucho y alcanzar otros mercados.

Diogo
Segurança máxima

Con Moqi logramos tener una solución robusta y, sobre todo, una alianza para la digitalización de nuestra oferta formativa.

Hugo
Bwizer

La plataforma MOQI proporciona un concepto sencillo y poderoso para diseñar, desplegar y acompañar la formación y el aprendizaje de nuestros colaboradores y diplomandos. El sistema es intuitivo y friendly.

Claudia
BTOC

Preguntas Frecuentes

¿MOQI tiene límite de capacidad de almacenamiento para cursos, videos y archivos?

Nuestra capacidad de almacenamiento es ilimitada.

¿Dónde está alojada MOQI?

Está alojada en la nube con total seguridad y recursos dedicados para cada uno de los clientes MOQI.

¿Es posible utilizar los recursos de la plataforma por móvil o tablet?

Si, MOQI es 100 % receptiva y se adapta automáticamente al móvil, tablet y con el ordenador.

¿Cuál es el modelo comercial de MOQI?

La MOQI es comercializada como SAAS (Software como servicios), así el modelo comercial es de tarifa mensual recurrente.

¿Con MOQI es posible tener capacitación en tiempo real?

Si, MOQI está integrada con la plataforma de Conferencia Web y también con el Zoom.

¿Alguna duda?

La MOQI está lista para servirle. Enviá su mensaje
y hable com nosotros ¡ahora mismo!