¿Qué dicen nuestros clientes acerca de nosotros?

Cuando buscamos a Moqi estábamos procurando a un soporte y una solución para aumentar la satisfacción de nuestros clientes, y hacerlo posible escalar la adhesión de nuestras soluciones de software en centenas de usuarios. Sin duda, la capacitación y el entrenamiento de los usuarios son las partes claves para el éxito en la utilización del software y con Moqi lo hacemos posible. A algunos clics de distancia, de manera remota, logramos llegar hasta todos los nuestros usuarios con la plataforma digital con cursos, vídeos, pruebas, entre otros. El mejor de todo es la gran disminución del costo que tendrías para lograr ejecutar a las tareas sin una plataforma de e-learning y la potencialidad de la escala que su negocio gana.

Diogo Nobre
Erbon

Nuestra alianza está teniendo éxito por cuenta de la disposición de Moqi en la comprensión de las necesidades de Auto Tránsito, con el objetivo de servir a los usuarios y buscando siempre la mejor manera en la adecuación de la herramienta para servir de manera mejorada, lo que posibilita la entrega de una plataforma sencilla para el entendimiento y utilidad del usuario. Pero, al mismo tiempo completa, para cumplir con los requisitos del mercado de e-learning, en sus varias tendencias.

Romolo Tacchelli
Auto Transito

Con MOQI fuimos revolucionarios en el área de transporte en Portugal con la educación a distancia. Nos permitió evolucionar mucho y alcanzar otros mercados.

Diogo
Segurança máxima

Con Moqi logramos tener una solución robusta y, sobre todo, una alianza para la digitalización de nuestra oferta formativa.

Hugo
Bwizer

La plataforma MOQI proporciona un concepto sencillo y poderoso para diseñar, desplegar y acompañar la formación y el aprendizaje de nuestros colaboradores y diplomandos. El sistema es intuitivo y friendly.

Claudia
BTOC