SENCILLA, RÁPIDA Y SEGURA

MOQI en números

Somos una plataforma e-learning de Gestión de Aprendizaje, creada y optimizada para entrenamiento online. Nuestro equipo se centró en la utilidad y fácil personalización de la plataforma por parte de los gestores.

+150
Clientes
+50K
Accesos diarios
03
Continentes: África, Europa y América do Sul

¿Como nasció MOQI?


Fundada en Portugal, en el año de 2015, por emprendedores con amplia experiencia en el mercado web, MOQI tuvo como pilar principal  el desarrollo de una plataforma e-learning, motivada para satisfacer una demanda de mercado de entrenamiento a distancia aún poco explotado en Europa.
Pensada desde el principio como una plataforma moderna, integral y flexible tiene como base el modelo SAAS (Software as a Service). La responsabilidad del equipo de desarrollo y de la  tecnología, se centra en poner  a disposición el  sistema  a través de internet de forma rápida y segura para cada cliente conquistado.
A lo largo de los años hemos cumplido los objetivos que nos marcamos y buscamos seguir mejorando nuestra plataforma con el fin de satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Únete a nuestro equipo


¿Se interesó en trabajar con nosotros? Si usted es aficcionado por la tecnología y piensa de manera distinta, ¡envíe su currículum actualizado para nosotros ahora mismo!

Rellene sus datos y adjunte al archivo.