Términos y condiciones
Al usar el sitio web de MOQI ("Servicio"), estás de acuerdo con el cumplimiento de los siguientes términos y condiciones ("condiciones de Servicio").
Las condiciones de Servicio, conjuntamente con el Formulario de Pedido, seleccionados y accedidos al visitar el Sistema de Gestión de Aprendizaje a través de Internet, de nombre MOQI, constituyen el Contrato entre el MOQI ("Nosotros", "proveedor" o " MOQI ") y el “Cliente” (el “Cliente”) quien está en los “Servicios”. MOQI, que es parte de este Contrato, es una empresa con la firma MOQI, unipersonal, Ltda., ubicada en Portugal, en la Avenida Fontes Pereira de Melo, nº 16 1050-010 - Lisboa. "Servicios" significa el Sistema de Gestión de Aprendizaje del MOQI, en la internet, con el nombre MOQI, que está disponible al Cliente a través de una suscripción, basado en los términos del Contrato, en la dirección del sitio web proporcionado al cliente. Un usuario Autorizado significa cualquier Cliente, empleado, contratado, aprendiz o cualquier otra persona autorizada por el Cliente a acceder y usar los Servicios, a través de las suscripciones adquiridas por el Cliente, para los fines aquí especificados. El cliente es responsable por el cumplimiento de este Contrato por los usuarios autorizados.
MOQI se reserva el derecho de actualizar y cambiar las condiciones de los Servicios periódicamente, sin previo aviso. cualquier característica nueva que aumente o mejore el Servicio actual, incluyendo el desarrollo de nuevas funcionalidades y recursos, estarán sujetos a los Términos de los Servicios. El uso continuado de los Servicios después de estos cambios constituirá en el consentimiento del cliente para las alteraciones. El cliente puede comprobar la versión más actual de los términos de los Servicios a cualquier momento.
La violación de cualquiera de las condiciones al pie cancelará su cuenta. Aunque MOQI prohíbe tal conducta y el contenido en el Servicio, el cliente entiende y acepta que MOQI no puede ser el responsable por el contenido publicado en el Servicio, aunque el cliente pueda estar expuesto a estos materiales. el cliente acepta utilizar el Servicio bajo su propio riesgo.
Condiciones de la Cuenta
1. El Cliente debe ser un humano. Cuentas registradas por "bots" u otros métodos automatizados no son permitidos.
2. El cliente debe proporcionar el nombre completo, una dirección de correo electrónico válido y cualquier otra información solicitada para concluir el proceso de inscripción.
3. El login puede ser usado solo por una persona – un solo login compartido por muchas personas no es permitido. Se puede crear logins separados para el número de personas que su plan permita.
4. El cliente es responsable por mantener la seguridad de su cuenta y contraseña. MOQI no puede y no será responsable por cualquier perdida o daño causado por la falla del Cliente al cumplir esta obligación de seguridad.
5. El cliente es responsable por todo el contenido publicado y por las actividades que ocurran en su cuenta (aun cuando el contenido es publicado por terceros que tengan cuentas bajo su cuenta).
6. Una persona o entidad legal no puede mantener más de una cuenta gratis.
7. El cliente no puede utilizar el Servicio para cualquier objetivo ilegal o no autorizado. El cliente no debe usar el Servicio, violar ninguna ley de su jurisdicción (incluyendo, entre otras, ley de derechos del autor).
Términos de suscripción pagada
Para una instancia de producción del servicio, es necesaria una firma paga para acceder al servicio de MOQI. Las condiciones de la firma paga, como se define en el contrato respectivo, complementan las condiciones de esta página.
Contenido y Datos Personales
1. El cliente tiene todo el contenido (incluyendo los Datos Personales) inserido por él mismo y por los Usuarios Autorizados con el objetivo de usar los Servicios ("Contenido") y es el único responsable por la legalidad, fiabilidad, integridad, precisión y calidad del contenido. MOQI puede suspender o terminar el uso de los Servicios de este Contrato después de recibir cualquier aviso, que afirme que el Cliente y/o Usuario Autorizado utilizaron los Servicios para finalidades que violar cualquier ley, incluyendo, entre otras, la publicación de informaciones que puedan violar derechos de terceros, que puedan difamar, que sean obscenos o pornográficos, que puedan acosar o atacar otros individuos, que puedan violar ley de hacking u otras leyes penales, etc.
2. MOQI procesará los datos Personales habido cuenta para metas comerciales, por el tiempo necesario en relación a los propósitos mencionados arriba, es decir durante el período del Contrato y hasta el recibimiento de los pagos, a menos que el procesamiento sea necesario para cumplir una obligación legal por la ley estatutaria obligatoria o para el establecimiento, ejercicio o defensa de reclamaciones legales.
3. El cliente reconoce y acepta que MOQI procese su nombre y dirección de correo electrónico para comunicarse con el cliente, para presentación y promoción de los Servicios o de nuevos servicios. El cliente puede a cualquier momento, sin cualquier costo, cancelar dicha comunicación electrónica, haciendo clic en el botón "cancelar suscripción" presente en la comunicación electrónica.
Derechos del autor de la propiedad del contenido
1. MOQI no reclama ningún derecho de propiedad intelectual sobre el material que el cliente proporciona al Servicio. El perfil y materiales enviados por el cliente sigue siendo tuyo.
2. MOQI no rastrea previamente el contenido, aun así, MOQI y sus miembros tienen el derecho (pero no la obligación), para negar o eliminar cualquier contenido disponible a través del Servicio.
3. Se considera contenido inapropiado la publicación, partilla, sumisión o proporcionar cualquier contenido que: a) Viola la propiedad intelectual y otros derechos de MOQI o de terceros, incluyendo derechos del autor, marca comercial, patente, secretos comerciales, derechos morales, derechos de privacidad de publicidad o cualquier otro derecho de propiedad intelectual o derecho de propiedad o contractual b) El cliente no tiene el derecho de someter c) Es engañoso, fraudulento, ilegal, obsceno, injurioso, difamatorio, amenazador, perjudicial a menores, pornográfico (incluyendo pornografía infantil, que sacaremos e informaremos a las entidades competentes, incluyendo el Centro Nacional para Niños Desaparecidos y Explotados), indecente, generador de acoso y de odio, alentador de conducta ilegal o tortuoso que es de cualquier otra forma inapropiada. d) Atacar a otras personas con base en la raza, etnia, nacionalidad, religión, género, orientación sexual, discapacidad o condición médica. e) Contiene virus, bots, worms, explotación de scripts u otros materiales similares. f) Tiene como propósito ser inflamatorio g) Podría causar daños al MOQI o a terceros.
4. La apariencia del Servicios es protegida por los derechos del autor. El “cliente” no puede duplicar, copiar o reutilizar cualquier parte del HTML/CSS, Javascript o elementos o conceptos del diseño visual, sin el permiso expresado por escrito de MOQI.
Condiciones Generales
1. El uso del Servicio por el “Cliente” es efectuado bajo su propio riesgo. El servicio se proporciona “tal cual" y "como está disponible".
2. El cliente no debe modificar, adaptar o irrumpir en el Servicio o modificar otro sitio web, para dar a entender falsamente que este está asociado con el Servicio.
3. El cliente acepta no enviar declaraciones falsas de sí mismo o disfrazar el origen de cualquier contenido (incluyendo "spoofing", "phishing", manipulación de encabezamientos u otros identificadores, personificación de cualquier otro individuo o implicación falsa de cualquier patrocinio o asociación a MOQI o a otra parte tercera).
4. El cliente acepta no reproducir, duplicar, copiar, vender, revender o explotar cualquier parte del Servicio, uso del Servicio o acceso del Servicio, sin el permiso expresado por escrito por MOQI.
5. El cliente acepta no violar la privacidad de otras personas, incluyendo la publicación o disposición de informaciones privadas y confidenciales de otros sin su permiso expreso o utilizar a MOQI para cosechar o recolectar informaciones personales de otros individuos (incluyendo nombres de cuentas o informaciones).
6. MOQI puede, pero no tiene la obligación de, eliminar el Contenido y las Cuentas que contengan contenidos que, por nuestro arbitrio. Sean considerados ilegales, ofensivas, amenazantes, insultantes, difamatorias, pornográficas, obscenas o de cualquier otra manera objetable, o violatorio de la propiedad intelectual de cualquier parte o de condiciones del Servicio.
7. MOQI tiene el derecho a contactar con el cliente periódicamente por correo electrónico. El cliente puede excluirse de las listas de correos. El cliente puede también solicitar su exclusión de todos los correos electrónicos de comunicaciones contactando con nuestro soporte.
8. El abuso verbal, físico, escrito u otro (incluyendo amenazas de abuso o retribución) a cualquier cliente, empleado, miembro o ejecutivo de MOQI resultara en el cierre inmediato de la cuenta.
9. MOQI no permitirá: (a) el compromiso de integridad de nuestros sistemas, lo que puede incluir explotación, scanning o prueba de vulnerabilidad de cualquier sistema o red que aloje nuestros servicios. (b) la adulteración, ingeniería inversa o invasión de nuestros servicios, evitando algunas medidas de seguridad o autenticación, o el intento de obtener acceso no autorizado a los servicios y a los sistemas, red o datos relacionados. (c) la modificación, desactivación o comprometer la integridad o la actuación de los servicios o sistemas, red o datos relacionados. (d) descifrar cualquier transmisión de o para los servidores que ejecutan los servicios. (e) la sobrecarga o tentativa de sobrecarga de la infraestructura de MOQI, imponiendo una carga excesiva en nuestros sistemas que consuman recursos extraordinarios (CPUs, memoria, espacio en disco, banda ancha, etc.).
10. El cliente comprende que el procesamiento técnico y la transmisión del Servicio, incluyendo su contenido, pueden ser transferidos de forma no encriptada, incluyendo: (a) transmisiones en varias redes; y (b) alteraciones para conformidad y adaptación con los requisitos técnicos de conexión de redes o dispositivos.
11. El Cliente no debe cargar, publicar, alojar o transmitir emails, SMS’s o mensaje de "spam" no solicitadas.
12. El cliente no debe transmitir cualquier worms o virus o cualquier código de naturaleza destructiva.
13. El cliente no debe utilizar meta-tags o cualquier otro "texto oculto", incluyendo nombres de productos o marcas registradas de MOQI o de nuestros proveedores.
14. El cliente no debe acceder o investigar cualquier parte de MOQI por otros medios que no en las interfaces públicas.
15. No garantizamos que: (i) el servicio corresponderá a sus necesidades específicas; (ii) el servicio será ininterrumpido, seguro o libre de errores; (iii) la calidad de cualquier producto, servicio, información u otro material adquirido u obtenido por el Cliente a través del servicio que corresponda a sus expectativas.
16. MOQI tiene el poder de determinar en qué condiciones se determina la violación de estos términos del Servicio.
17. Cualquier duda sobre los Términos de Servicio deben de ser enviadas a través de la siguiente dirección electrónica: support en MOQI ponto pt.